Review: conoce el nuevo Motorola Z2 Play

El equipo de Mundo H probó el nuevo smartphone de Motorola. Acá te contamos sus principales características.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   20/09/2017

En lo que va de 2017 Motorola ha presentado una gran cantidad de equipos móviles. Mucha dinámica para una compañía que estuvo algo detenida y que, con el ingreso de Lenovo como nuevo propietario, recibió un impulso.

Esos aires trajeron un nuevo equipo que se presenta como un importante avance para la compañía. Se trata del Motorola Z2 Play, un equipo de gama media-alta que posee una serie de ventajas sobre los otros modelos de la matriz. En primer lugar resalta su extrema delgadez: 5,99 milímetros de grosor, 156,2 mm de largo y 76,2 mm de ancho.

Es un equipo cómodo para transportar, aunque la cámara de 12 megapixeles de resolución resalta en la parte trasera y puede incomodar a algunos. Pese a este detalle la cámara no defrauda y entrega excelentes fotografías y videos en resolución 4K. La pantalla de 5,5 pulgadas, que ocupa más del 70% de la parte frontal del equipo, también cumple gracias a su resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles.

Pero algo que nos sorprendió durante el periodo de prueba fueron los Moto Mods, accesorios que potencian el funcionamiento del equipo. Si bien gana más tamaño y peso al incorporar estos elementos a la parte trasera del smartphone, los resultados no defraudaron. Así pudimos probar el Insta-Share Projector, que permite tener hasta 70 pulgadas de imagen, y el Soundboost Speaker, que fácilmente puede ambientar con música entornos de tamaño pequeño y medio. También dio buenos resultados al probarlo en exterior.

El equipo de Motorola viene con el sistema operativo Nougat de Android, cuenta con una batería de 3.000 miliamperios hora, procesador Snapdragon 626 de 2.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 3 o 4 GB y una memoria interna de 32 o 64 GB, la que se puede ampliar mediante microSD. Conoce más del equipo en el video adjunto.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando