La nueva SUV de Mercedes Benz tiene su elegancia en versiones híbrida y eléctrica

El vehículo cuenta con una serie de comodidades para toda la familia.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   12/09/2017

En 1955 la marca soviética GAZ presentó al mundo el M-72 Pobeda, considerado por muchos el primer Vehículo Utilitario Deportivo (SUV, por sus siglas en inglés) gracias a que su gran espacio daba comodidad para llevar a una familia junto con poder recorrer pistas complejas sin temor a causar daños al vehículo.

Según datos de la Asociación Nacional Automotríz (ANAC) en 2016 se vendieron 34.401 vehículos de este tipo. Hoy no solo importa la comodidad y rendimiento, sino que el diseño y acabado son sumamente importantes. Esa fue una de las premisas adoptadas por la alemana Mercedes Benz que en Chile cuenta con el AMG GLC 43.

Entre sus características destaca su motor de 3.0 litros con motor V6 Biturbo de 367 caballos de fuerza. Posee un torque de 520 Newton metro a 2.500 - 4.500 revoluciones por minuto. Puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4,9 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Además posee capacidad de 66 litros de combustible.

Esto se suma a un importante anuncio realizado por la fabricante alemana: desde 2022 todos los modelos de Mercedes Benz tendrán una versión eléctrica o híbrida.

Techo corredizo panorámico, sistema de sonido Surround Burmester y cámara de marcha atrás con guías dinámicas son otras de las prestaciones que trae este SUV de Mercedes Benz que te invitamos a conocer en el video adjunto.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando