Spotify habilita opción de compartir lo que estás escuchando a través de Instagram

A través de un pequeño procedimiento podrás compartir con tus amigos lo que escuchas sin necesidad de hacer capturas.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   04/05/2018

¿Te es sumamente usual que al estar revisando Instagram Stories te encuentres con pantallazos de lo que tus amigos están escuchando en Spotify? Es casi usual que al menos uno de nuestros contactos coloque diariamente lo que está sonando en su smartphone a través de una captura con el celular. Pero eso cambiará para siempre.

Spotify e Instagram lanzaron una función que permite a las personas compartir en Stories lo que están escuchando sin necesidad de tener que hacer una captura. De esta forma, si la canción llama tu atención en Instagram bastará que pinches el ícono "Reproducir en Spotify" para que el tema se reproduzca en tu app.

Pero, ¿cómo activar esta función? En el menú "Compartir" de Spotify aprietas la opción "Historias de Instagram" y ya está. Además, podrás añadir stickers o escribir sobre la publicación para personalizarla aún más. Algo importante es que no será necesario conectar las cuentas de ambas aplicaciones para poder acceder a esta función que ya está disponible para iOS y Android.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando