Land Cruiser Prado: lo nuevo en SUV de Toyota

El vehículo presentó su remozado modelo con cambios estéticos pero sin perder su clásica identidad.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   06/12/2017

Con presencia en 195 países y más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, el Land Cruiser Prado es reconocido como el modelo SUV más icónico de Toyota. Cinco generaciones marcan la historia de este modelo que nació en 1985 y que en Chile presentó su nueva versión con grandes cambios interiores, pero siempre manteniendo el diseño y fuerza que caracterizan al modelo. 

El New Land Cruiser Prado cuenta con un motor V6 con 24 válvulas Dual VVT-i y cilindrada de 3.956 centímetros cúbicos, además de un torque de 380 nm/RPM. El modelo es capaz de remolcar grandes elementos, como lanchas, sin mayores complicaciones. Otra característica es su potencia off road que le permite desplazarse por terrenos duros y blandos adaptándose a la necesidad del conductor y del terreno.

Asientos delanteros calefaccionados de cuero, volante regulable en altura eléctricamente, tercera corrida eléctrica, alzavidrios eléctricos, smart start & botón y climatizador dual forman parte de las prestaciones que incorpora el modelo que ya está disponible en el país.

Conoce más del Land Cruiser Prado en el video adjunto.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando