Chevrolet presentó la segunda generación de Traverse

La SUV de la compañía trae una serie de mejoras después de una década.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   14/11/2017

Diez años tuvieron que pasar desde el lanzamiento de la primera Traverse para que Chevrolet diera paso a la segunda generación de su SUV. El modelo, que ya está a la venta en Chile, forma parte del nuevo aire que la firma estadounidense ha dado a este segmento que ya se acerca al 30% de participación en el mercado automotriz. 

El nuevo modelo posee un motor de seis cilindros de 3,6 litros, 305 caballos de velocidad y 353 Nm de par, además de transmisión automática de nueve velocidades. Es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,9 segundos. Además, el All New Traverse destaca por su amplio espacio con tres corridas de asientos donde caben 7 pasajeros. Su maletero, en tanto, tiene una capacidad de 651 litros. 

Apertura de maletero solo con pasar el pie por la parte trasera, sensores de retroceso con cámara, sensor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, sistema MyLink con pantalla de 8 pulgadas compatible Android Auto y Apple Car Auto son solo algunas de las prestaciones que trae este modelo. Revisa más en la nota adjunta.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando