Eugenia Lemos: "El chileno es más honesto"

Mundo H conversó con la argentina sobre cómo le gustan los hombres y la situación de su país.

Artículo por: Victor Figueroa   -   11/09/2017

Desde hace seis años la modelo, actriz y comentarista argentina Eugenia Lemos vive en Chile. Oriunda de San Antonio de Padua, esta mujer comentó que cuando llegó a nuestro país le llamó la atención el machismo. Sin embargo, rescata la honestidad del hombre chileno. "El hombre argentino te enrosca, te chamulla y el chileno no es así", declaró Lemos.

Eugenia tiene una relación con el argentino Matías Kosznick, historia que comenzó en su ciudad natal cuando tenía 19 años, pero no tiene problemas para hablar sobre aquellos rasgos que le llaman la atención del chileno. Destaca que acá el hombre es más galán, algo que queda de manifiesto en la "prolijidad y sutileza en su trato con las mujeres".

Para ella, la conversación es vital al momento de conocer a alguien. Por lo mismo es que valora a aquellos hombres que saben llevar un buen diálogo, pero sin aparentar. "A nosotras nos conquistan por el ser y no por el tener", indicó. 

Una mujer multifacética

"La vida me ha regalado muchas posibilidades", comentó Eugenia. Es actriz de profesión y  se ha abierto un espacio en otras áreas como la moda y la televisión. Desde chica participó en diferentes campañas de marcas  como Brahma y Sony Ericson, pero la fama llegó en el 2011 cuando fue la ganadora del programa Soñando con bailar, donde obtuvo el primer lugar. Posó para la portada de la revista Hombres de  Argentina, y ha conducido varios programas  de internet.

En Chile participó  en el programa  Amor a Prueba en el 2014 y hoy es  comentarista de moda en el matinal de Mega. "La conducción es algo que me ha regalado la televisión, no ha sido algo que he buscado", explica.

Eugenia  ama lo que hace. Frente a la pregunta de cuál de todas las áreas es la que más le gusta, dice que la de actriz. "Me gusta meter mucho acting a lo que hago", de hecho protagonizó el musical infantil "Lana y El Lobo, perdidos en el bosque" junto al actor Sergio Domínguez. 

Una mujer con opinión

El hecho de vivir en Chile no la tiene ajena a lo que ocurre en su natal Argentina. "Yo considero que es muy complicada la situación allá, en cuatro años es muy difícil cambiar las gestiones de los gobiernos anteriores (…) Mauricio Macri debería estar un tiempo más, sus ideas son buenas, pero toma tiempo concretarlo” indicó Lemos.

Eugenia reconce que existen muchos aspectos por mejorar en su país, como por ejemplo la corrupción. Sin embargo, un elemento que rescata, son los programas de educación. "Abriendo las capacidades mentales de los chicos se encuentra lo que a uno lo apasiona y da las herramientas para corregir aquellos aspectos que están mal en la sociedad", dijo Eugenia. 

Revisa la siguiente galería con las mejores fotos de Eugenia Lemos para Mundo H.

Agradecimiento especial a Tienda Soik Chile, Bellavista # 493 Recoleta  Santiago de Chile.

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando