Tres bellezas peruanas compiten por ser la madrina de la selección en Rusia 2018

Rocío Miranda, Jazmín Pinedo y Angie Arizaga se pelean el trono de ser la madrina de la selección peruana en Rusia 2018.

Artículo por: Ricardo Armijo   -   13/03/2018

A casi 90 días de que comience la fiesta más importante del fútbol mundial, en Perú la guerra entre las diferentes cadenas de televisión que cubrirán el evento está desatada, más aun considerando que la selección del Rímac no asiste a este tipo de competencias desde el Mundial de España 1982.

Es por esto los distintos medios están preparando sus equipos para cubrir el gran evento futbolístico del año y es justamente ahí donde tres bellezas se pelean el honor de ser la madrina de la selección en tierras rusas.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo corre con ventaja ya que cuenta con su acreditación para seguir a los jugadores de la “Banda Sangre” en su recorrido por el Mundial, situación que llamó la atención de la modelo Rocío Miranda, quien con ironía se refirió al trabajo de su compatriota.

“Yo espero que, al menos, sepan que la pelota es redonda, que la mascota del Mundial es Zabivaka y que Italia no clasificó”, dijo entre risas Miranda, que cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando