Un tercio de los hombres pasará San Valentín con su amante

Según un estudio de Ashley Madison, casi el 40% de los hombres gastará lo mismo con su pareja oficial y extramarital.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   09/02/2018

El próximo 14 de febrero millones de parejas en todo el mundo celebrarán el "Día de los Enamorados", una fecha ideal para renovar el cariño y volver a encender la pasión en la relación. Y si bien la cantidad de panoramas para hacer junto a tu media naranja son amplios, otros ya tienen claro que quieren pasar su día en compañía de su amante.

Según un estudio realizado por el sitio Ashley Madison a 1.971 miembros del sitio entre el 25 de enero y el 5 de febrero, el 28% de los encuestados aseguró que pasará ese día en compañía de su pareja. Y en el caso de los hombres las cifras son aún más sorprendentes: el 69% de los hombres que pasarán la jornada con su amante celebrarán San Valentín teniendo sexo. 

En cuanto al gasto que harán en promedio para ese día, el estudio de Ashley Madison arrojó que el 36% de los hombres gastará hasta US$ 250 ($150.837) en su pareja extramarital, el mismo monto que destinarán en su pareja oficial. La diferencia radica en la forma en que el dinero será invertido: mientras los encuestados afirman que con su pareja oficial utilizarán el monto en alguna cena romántica, las personas que tienen un amante gastarán el dinero en un hotel.

¿A qué se deben estos cambios? Según el Director de Comunicaciones de Ashley Madison, Víctor Hermosillo, “las vacaciones y las ocasiones especiales estaban reservadas para la esposa o esposo y el amante se dejaba a un lado, pero para San Valentín de este año, estamos viendo que se están empezando a crear nuevas tradiciones que incluyen a los amantes”.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando