[EVA] Alessandra Ambrosio: fuera de Victoria's Secret pero igual de sexy

La brasileña fue captada luciendo su cuerpo perfecto en las playas de Brasil. Merece un premio...

Artículo por: Victor Figueroa   -   11/01/2018

Con 36 años, la modelo Alessandra Ambrosio sabe cómo sacarle partido a un bikini. La modelo lo dejó en claro al ser fotografiada mientras disfrutaba de las playas de su natal Brasil. Ambrosio, que decidió "colgar" sus alas como "ángel" de la marca Victoria's Secret tras desfilar por última vez el año pasado en Shanghái, luce mejor que nunca, demostrando que no necesita de sofisticada ropa interior para dar prueba de ser una bomba sexy.

La modelo, fanática del sol, la arena y el mar, se mostró relajada disfrutando de las cálidas aguas del Atlántico, instancia que aprovechó para practicar Boggie Bord. Si bien Ambrosio renunció a la marca de ropa interior para la que desfiló por casi 18 años, sigue siendo una de las mujeres más cotizadas de la industria. Hace unas semanas, la madre de dos hijos posó para el lente de Hannah Lux para el calendario 'LOVE Advent' de la revista Love Magazine.

Revisa la foto galería de más arriba con nuestra EVA de hoy, Alessandra Ambrosio y no dejes de ver el sensual video que protagonizó para el calendario de la revista británica.

Out of this world 💥🚀💥 with @thelovemagazine #linkinbio Live long and prosper.” #LOVEADVENT🖖🏼 Director @hannahluxdavis Executive Producer @sallylyndley Fashion Editor @seanknight Make-up @hungvanngo Hair @gregoryrussellhair Casting @bitton @twodadstwokids DP @carlos_ve Production @londonalley

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando