[EVA] Taylor Swift encanta al oído y la vista

Ganadora de premios Emmy, Grammy y Globos de Oro, la cantante se encuentra promocionando su nuevo disco Reputation.

Artículo por: Victor Figueroa   -   05/12/2017

Poco y nada queda de la Taylor Swift que cantaba música Country y que irradiaba fragilidad e inocencia. Hoy, con 27, es toda una mujer que tiene el mundo a sus pies. Con su último disco, Reputation, la rubia una vez más ha demostrado tener un talento excepcional y la prueba es que por tres semanas ha encabezado la lista Billboard.

Swift dejó atrás las románticas canciones y su vestuario recatado. No tiene problemas en mostrar sus largas piernas como tampoco en recrear la vista de los fanáticos con sugerentes escotes. Su particular estilo no ha pasado desapercibido para los editores de revistas masculinas como GQ y Maxim, quienes la han elegido como portada de sus números. Incluso ahora último, aparece en la portada de la revista Vogue.

La cantante y compositora ha logrado diferenciarse de los otros artistas con un sello particular. Un ejemplo es la canción Bad Blood, donde Taylor aparece rodeada de las modelos más cotizadas de la industria como Lily Aldridge, Cindy Crawford y Gigi Hadid, y, lejos de verse opacada, destaca.

Con una carrera impecable, todo apunta a que tendremos a Taylor Swift para mucho tiempo más y por lo mismo, en Mundo H hemos realizado una foto galería en honor a nuestra EVA de hoy. 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando