Caravana de elegantes motoqueros "vintage" se moverá por Santiago

The Distinguished Gentleman's Ride se realiza en 600 países del mundo y Chile será uno de ellos.

Artículo por: Victor Figueroa   -   22/09/2017

Este domingo 24 de septiembre el Parque Bicentenario de la comuna de Vitacura será el punto de encuentro del The Distinguished Gentleman’s Ride. Muchos de los participantes no se conocerán, pero todos tendrán algo en común: usarán trajes y llegarán en motos.

El evento, de carácter gratuito, busca reunir a los amantes de este medio de transporte de dos ruedas y juntar fondos para las investigaciones del cáncer de próstata, la segunda causa de muerte de los hombres en Chiles -2.041 fallecidos al año-, según datos del Instituto Nacional del Cáncer.

Esta es la segunda versión de este encuentro, que está inspirado en el personaje Don Draper de la serie norteamericana Mad Men, interpretado por el actor Jon Hamm. Por lo mismo, es que todos aquellos que participen del evento irán con aires "vintage". A partir de las 11.00 horas la caravana se desplazará hasta Borde Río, donde podrán disfrutar de diferentes carros de comida gourmet, exposición de motocicletas y la presentación de diferentes bandas musicales. 

Revisa las fotos del Distinguished Gentleman’s Ride en la galería de fotos que en Mundo H hemos preparado para ti.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando