¿Ya viste Infinity War? Prepárate para lo que viene en el Universo Marvel

Luego del estreno de "Infinity War" el Universo Marvel ya tiene confirmadas cinco nuevas aventuras para los próximos dos años.

Artículo por: Ricardo Armijo   -   07/05/2018

Luego del éxito de "Avengers, Infinity War", el Universo Marvel prepara cinco nuevas entregas para los próximos dos años, con una muy próxima. 

1.- Ant Man

Los fanáticos y los no tanto tendrán que esperar solamente hasta el próximo 6 de julio para volver a las salas de cine para una nueva entrega del Universo Marvel. La historia de "El hombre hormiga" se ubica entre lo ocurrido en "Capitán América, Civil War" y "Avengers, Infinity War", así que servirá para aclarar algunas dudas entre ambos filmes. 

2.- Capitán Marvel

Ya en el año 2019 Brie Larson le dará vida a uno de los personajes más esperados: Capitán Marvel. La historia estará ambientada en los años 90', sirviendo como precuela de las otras películas y donde se explicará el primer encuentro de Nick Fury con este personaje. 

3.- Los Vengadores

El 3 de mayo estará todo listo para ver la tercera parte de "Avengers". Esta parte de la historia aún no tiene resuelto su nombre, pero seguramente tendrá que ver con lo ocurrido en "Infinity War". 

4.- Spiderman

La secuela de "Spiderman Homecoming" se espera para el 5 de julio del 2019 y tendrá relación, obviamente con lo que ocurrió en "infinity War". 

5.- Guardianes de la Galaxia 

De esta película todavía no hay mayores detalles, pero el 2020 estará en las carteleras de todo el mundo. 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando