Arturo Vidal se verá las caras con Cristiano Ronaldo en semifinales de la Champios League

Bayern Munich se medirá ante el Real Madrid para definir a uno de los finalistas del importante torneo.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   13/04/2018

Liverpool, Roma, Real Madrid y Bayern Munich disputarán las semifinales de la UEFA Champions League, luego de cuatro apasionantes -y polémicos- partidos que se jugaron durante la semana. Precisamente, la sede de la UEFA fue el lugar donde se realizó el sorteo de la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Liverpool se enfrentará al Roma el 24 de abril en partido de ida en el Estadio Anfield, mientras que la vuelta se jugará el 2 de mayo en el Stadio Olimpico de Roma. En tanto, Real Madrid y Bayern Munich se verán las caras el 25 de abril en partido de ida en el Arena Munich, mientras que la vuelta se jugará el 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

💪🏼💪🏼💪🏼👊🏼👊🏼👊🏼💪🏼💪🏼 ahora siii carajo!!!🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

Precisamente este partido es uno de los más esperados por Arturo Vidal. El jugador del cuadro alemán no olvida el partido de vuelta en la edición anterior de la Champions en la que es expulsado de la cancha luego de una dudosa amarilla. "Ahora sí, carajo" fue el mensaje que puso "King Arturo" en su cuenta de Instagram, calentando motores para lograr conquistar su primer gran título continental.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando