Inauguran en Dubai el hotel más alto del mundo

El edificio cuenta con 356 metros de altura y 75 pisos. ¿Qué tan cerca está la torre del Costanera Center de alcanzar a este coloso?

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   12/02/2018

Dubai busca impresionar al mundo con su impotente arquitectura y diseños que rompen con todo lo establecido por la imaginación de las personas. Sus imponentes edificios se han convertido en la marca registrada con la que este emirato sorprende al mundo. De hecho, durante 2017 la ciudad recibió 15,8 millones de visitantes y se convirtió en uno de los sitios preferidos del Golfo.

Como una forma de seguir posicionando a Dubai en lo más alto, este lunes se realizó la apertura del Gevora Hotel, el edificio de alojamiento más alto del mundo con 356 metros y superando por apenas un metro a otro hotel perteneciente a la cadena Marriot.

La imponente torre cuenta con 75 pisos, 528 habitaciones, cuatro restaurantes, una piscina, un spa de lujo y un gimnasio. Esta infraestructura se ve coronada con un espectacular color dorado que se puede apreciar a kilómetros de distancia. Solo a modo de referencia la Torre Gran Santiago, ubicada en pleno Costanera Center, tiene una altura de 300 metros y cuenta con 62 pisos.

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando