¿Es mejor una máquina de afeitar que tenga más hojas?

Menos pasadas y menor irritación son algunas de las ventajas de las máquinas con cuatro hojas. Acá te entregamos los mejores datos para un resultado óptimo en tu afeitado.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   09/01/2018

Una buena afeitadora puede ayudar a lucir un rostro impecable. Pero, ¿qué ocurre cuando el desgaste de la máquina empieza a mermar la calidad del rasurado y genera problemas como irritación en la piel? Expertos aseguran que una máquina con más de tres hojas ayuda a conseguir un buen afeitado ahorrándose problemas de este tipo.

Sin embargo, no solo la cantidad de hojas es importante al momento de querer conseguir un óptimo resultado. También es necesario que la máquina sea resistente, durable, que mantenga su calidad después de una gran cantidad de pasadas y que sobretodo se adapte a tus actividades diarias.

Un buen consejo para evitar problemas con el afeitado es usar productos que complementen y entreguen un buen resultado sin tantas pasadas, para que la piel no se irrite y se ponga roja producto del rasurado. Además, es importante que el afeitado sea en dirección al crecimiento del vello facial para que así el resultado sea óptimo.

Repasemos entonces las características que debe tener una buena máquina: portátil, resistente y que entregue buen resultado en poco tiempo y con menos pasadas. Las máquinas con cuatro hojas proveen un buen resultado, y Schick Quattro permite hasta 2.400 pasadas sin perder el filo de sus cuatro hojas. Además, para resultados más definidos en zonas como las patillas, Schick Quattro posee una quinta hoja que entrega precisión para ese tipo de detalles. ¡Pruébala!

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando