Vespa sorprenderá con modelo eléctrico

Hasta 100 kilómetros de rango tendrá el scooter que estará a la venta a mediados del 2018.

Artículo por: Victor Figueroa   -   10/11/2017

En 1946, Piaggio & Co crearon una motocicleta que logró trascender a través de las décadas, el mundo la conoce como Vespa. A 71 año de su lanzamiento, la firma italiana vuelve a sorprender con un increíble anunció; la creación de un modelo 100% eléctrico.

Una batería de iones será la encargada de darle la potencia suficiente al motor para alcanzar los 100 kilómetros por hora e incluso el doble en la versión X. "El lanzamiento de Vespa Elettrica obedece no sólo a nuestra ambición de ofrecer a nuestros clientes movilidad, sino de cambiar la forma en la que nuestros clientes se mueven", informó el grupo Piaggio a través de un comunicado.

Más que una moto eléctrica

Con esta nueva versión de Vespa, que por estas fechas ya estaría a la venta, la firma italiana se suma a esta corriente de desarrollar modelos eléctricos, pero no solo eso, también en ofrecer una nueva experiencia al usuario. Por lo mismo es que Piaggio equipará a su modelo insigne con pantalla TFT de 4.3 pulgadas, tecnología LED y sensores de luz para adecuar el brillo al medio ambiente.

Atento, porque en Mundo H te estaremos contando todas las novedades de la Vespa eléctrica.

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando