Revelan cómo es la lujosa mansión de Neymar en Paris

El brasileño vive en una propiedad de cinco pisos y mil metros cuadrados construídos.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   21/09/2017

Neymar ya es toda una estrella en el Paris Saint-Germain. El brasileño de 25 años ha marcado 5 goles en los 6 partidos que ha disputado con su nuevo equipo, causando furor entre los hinchas del cuadro parisino, el que lidera la tabla de posiciones de la liga francesa con 18 unidades.

Con semejante registro Neymar recibe un trato digno de una alta autoridad mundial, por lo que es sujeto de atenciones de primer nivel en todo momento. Precisamente en esta área la revista Paris Match reveló el lugar y la forma en que vive el brasileño.

El brasileño ya ha marcado cinco goles en seis partidos por el PSG.

Foto: Business Insider

La residencia de Neymar es una mansión construída en 1950 que posee 5.000 metros cuadrados de áreas verdes y mil metros cuadrados de construcción, repartidos en cinco pisos. El arriendo la propiedad bordea los 14.000 euros mensuales, $10.415.233.-

El reportaje de la revista indica además que el ex jugador de Barcelona tiene personal de seguridad al interior de la vivienda y en las dos salidas de la mansión las 24 horas del día. Eso si el jugador no vive solo en la gran construcción, ya que junto a él viven otras 20 personas.

Fachada de la mansión donde vive Neymar.

Foto: Instagram

El sitio también es cómodo para Neymar por su cercanía al sitio de entrenamiento del PSG, a unos 9 kilómetros de distancia. Además el Parc des Princes, estadio oficial de Les Parisiens, queda a solo 14 kilómetros de donde vive.

Sin embargo todas estas comodidades no son suficientes, ya que el brasileño estaría buscando una propiedad en el exclusivo barrio Neuilly-sur-Seine para que su hijo de 6 años tenga a mano las mejores escuelas privadas del país.

Conoce más detalles de la mansión de Neymar en nuestra galería.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando