Maradona en picada contra Dolce&Gabbana

El futbolista argentino demanda a la firma por usar su nombre en la última colección de la marca italiana.

Artículo por: Victor Figueroa   -   12/09/2017

Mientras los entendidos en moda celebraban la colección de la firma creada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana en su último desfile en la ciudad de Nápoles, desde los Emiratos Árabes, Diego Armando Maradona hacia fuertes críticas. ¿El motivo? Los diseñadores usaron su nombre en una de las prendas presentadas en el espectáculo de moda.

El ex futbolista no le causó gracia que una de las modelos llevara la polera del Napoli con su nombre estampado. Por lo mismo es que Maradona tomó cartas en el asunto y decidió demandar a los diseñadores, exigiendo una compensación económica.

El actual entrenador técnico de Al Fujairah de Emiratos Árabes formó parte de Napoli durante siete años y en diferentes entrevistas manifestó su estima por el equipo. Gracias al jugador argentino, el plantel se coronó como el campeón de Italia en 1986. "Haber conseguido el primer scudetto para el Nápoles en sesenta años fue, para mí, una victoria incomparable", comentó Maradona en aquellos años.

La única reacción que han tenido los diseñadores frente a la demanda del jugador, fue publicar una foto en su cuenta de Instagram con la "polera de la discordia" y con un corazón roto, la cual eliminó. 

Revisa el siguiente video con la última colección de Dolce&Gabbana.

 

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando