Edinson Cavani se sinceró y abordó polémica relación con Neymar en el PSG

El uruguayo indicó que tuvo problemas con el brasileño y que fueron solucionados con posterioridad.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   03/05/2018

El uruguayo Edinson Cavani, figura indiscuta del Paris Saint Germain, decidió conversar sobre la relación que tiene con el brasileño Neymar, considerado el fichaje más caro de la historia del fútbol. Esto, luego que ambos jugadores sostuvieran un encontronazo que causó divisiones al interior del equipo y provocó la ira de los hinchas parisinos al ex Barcelona.

En dialogo con la radio francesa RMC, Cavani confirmó que tuvo una pelea con el brasileño tras una pelea por definir quién lanzaría un penal. El uruguayo afirmó: "Le dije que yo era el primero en querer que ganara distinciones, pero con la condición de que él pusiera primero los objetivos del grupo". Posteriormente agregó que la situación se arregló entre ambos.

El uruguayo también reprochó las pifias que recibió el brasileño durante la temporada, asegurando que se puso en el lugar de Neymar y no le habría gustado pasar por esa situación. Además, Cavani indicó que respetará el contrato que tiene con el PSG. "Estoy muy feliz de estar en el PSG, quiero ganar los objetivos que el club tiene. El objetivo es ganar la Champions", puntualizó.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando