Ranking FIFA: Chile ascendió al noveno puesto de la tabla

La selección nacional de Reinaldo Rueda consiguió ascender gracias a los resultados en los amistosos disputados en marzo.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   12/04/2018

Como todos los meses, la FIFA publicó su tradicional ranking de selecciones que trajo grandes sorpresas. La gran cantidad de partidos disputados durante el último mes, que llegaron a los 133 encuentros, hicieron que se produjeran algunos cambios dentro del top ten de las mejores escuadras del mundo.

Alemania sigue siendo la número uno del mundo, seguida de Brasil en segunda posición. Bélgica asciende dos puestos y alcanza el tercer lugar, mientras que Portugal baja un puesto y que acomoda en la cuarta posición del ranking.

Argentina también desciende un puesto y queda en la quinta ubicación del ranking. Suiza y Francia se instalan en el sexto y séptimo lugar, respectivamente, con un ascenso de dos puestos cada uno en comparación a marzo. España desciende dos puestos y queda en la octava posición.

En noveno lugar quedó la Selección Chilena. La escuadra de Reinaldo Rueda subió un puesto en comparación a marzo. Cerrando el ranking de la FIFA quedó la selección de Polonia, que registró un descenso de cuatro lugares, el más fuerte de todo el top ten.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando