¿Neymar al Real Madrid? Anuncian lista de jugadores que saldrían del elenco merengue

Siete integrantes del camarin madridista saldrían para hacer caja y llevar al brasileño de vuelta a España.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   13/03/2018

Que Neymar no la está pasando bien en Francia y que quiere volver a España a como dé lugar no es novedad. Tampoco es noticia que el Real Madrid quiere contar con los servicios del brasileño para hacer brillar al cuadro merengue. Pero el esfuerzo que está dispuesto a hacer el elenco madrileño por tener al astro entre sus filas sorprendió a todos.

El Paris Saint Germain ha manifestado que el cuadro que quiera contratar los servicios de Neymar deberá desembolsar 400 millones de euros por su pase. El padre del jugador se ha reunido con directivos del Real Madrid para negociar el retorno del brasileño a la liga de las estrellas. No es una inversión cualquiera, por lo que el cuadro merengue tendría que desprenderse de algunos jugadores.

Según varios medios europeos, la lista estaría conformada por siete jugadores que quedarían en calidad de transferibles: Karim Benzema, Gareth Bale, Isco, Keylor Navas, Borja Mayoral, Marcos Llorente y Dani Ceballos. Además, en las últimas horas se supo que Nike estaría dispuesto a financiar parte del pase de Neymar para luego convertirse en la marca de equipamiento deportivo oficial del Real Madrid.

Todos estos sacrificios tienen un solo fin: hacer caja y lograr que Neymar vuelva a España, vistiendo eso si los colores del archirrival del Barcelona.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando