NASA ofrece la posibilidad de que viajes al Sol

No se trata de una misión suicida ni mucho menos. Tu nombre puede formar parte de una importante exploración. Acá te contamos los detalles.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   13/03/2018

¿Imaginas la posibilidad de poder llegar al sol sin que sufras daño alguno? Para muchos seria un sueño hecho realidad. Pese a que aún no hay opción alguna de que eso suceda, pero hay una forma de que -al menos- una parte de ti llegue a la poderosa estrella incandescente.

La Nasa abrió un formulario para que todas las personas que lo deseen puedan enviar su nombre al Sol a través de la misión "Solar Probe Plus" que tendrá como objetivo acercarse lo más que pueda a la gigantesca estrella. Se estima que el lanzamiento se realizará entre julio y agosto de este año.

Quienes deseen enviar su nombre al espacio deberán completar un formulario en este link. Tendrás plazo solo hasta el 27 de abril para añadir tu nombre al chip que será enviado. Así, tu nombre formará parte de la misión que busca estudiar la corona solar y tomar fotografías antes de que se derrita en 2025.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando