Lanzan piscina semi olímpica con olas artificiales en La Serena

El nuevo atractivo turístico ha llamado la atención de veraneantes, especialmente argentinos.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   12/02/2018

La Serena sorprendió a los veraneantes con la primera piscina semi olímpica con olas artificiales de Chile. El nuevo lanzamiento ha sido del gusto de todos los turistas, especialmente argentinos. Y como no, si con su tamaño de 25 x 16 metros se pueden practicar diversas disciplinas: desde surfeo en body board a clases de zumba en el agua.

"Las olas tienen diferentes movimientos: horizontales (como el mar cuando llega a la playa) diagonales (derecha e izquierda) y en forma de triángulo o diamante (aguas más trubulentas). Puede contener un volumen de 360 m3 de agua. Y su profundidad máxima es de 1.80 metros. Se utilizó tecnología canadiense de la empresa Whitewaterwest, especialista en construir y diseñar parques acuáticos de todo el mundo”, explica Fernando Valladares, gerente técnico del proyecto.

Este lanzamiento forma parte del proyecto Aqua La Serena, una propuesta inmobiliaria que contempla departamentos de 2 y 3 dormitorios full equipados y de alto estándar. Cuenta con sauna e hidromasajes, sala de juegos, sala multiuso, gimnasio y  zona de quinchos. El proyecto tiene 3 etapas: la primera de entrega inmediata con un total de 147 departamentos y la segunda y tercera se entregarán el 2020.

Conoce más de esta piscina que ha llamado la atención de todos en el video adjunto.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando