[VIDEO] Revive el espectacular descenso del campeón de Valparaíso Cerro Abajo

El checo Tomas Slavik se coronó bicampeón con un tiempo de 2 minutos y 42 segundos y 643 centésimas.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   12/02/2018

El checo Tomas Slavik se acostumbró a recorrer los cerros de Valparaíso a gran velocidad y ganar en tierra porteña. Y es que el rider de 30 años se coronó bicampeón del Valparaíso Cerro Abajo 2018, luego de descender los casi dos kilómetros de trayecto en apenas 2 minutos, 42 segundos y 101 centésimas.

La decimosexta versión de la importante carrera contó con la participación de 35 riders, provenientes de 17 países. En segundo lugar quedó el neozelandés Matt Walker con 2 minutos y 42 segundos y 643 centésimas, mientras que en tercera posición se ubicó el chileno Matías Núñez, quien llegó a la meta en 2 minutos y 44 segundos, convirtiéndose en el rider chileno con el mejor registro.

Cerro Cárcel, escalera Bocaccio, Plaza Bismarck, calle Atahualpa y plaza Aníbal Pinto formaron parte del trayecto de la importante carrera. A modo de celebración del título de Tomas Slavik la organización del evento presentó un video con todo el descenso del piloto checo. Te invitamos a revivir su triunfo arriba de la mountain bike en el video adjunto.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando