Todos a practicar Box

Descubre los lugares en los que puedes aprender ésta disciplina.

Artículo por: Victor Figueroa   -   31/07/2017

El boxeo es tan antiguo como la historia de la humanidad, con sus orígenes en Etiopía 6.000 A.C. En la antigua Grecia existía esta práctica, al igual que en Roma, donde un fresco inmortaliza la escena de dos hombres enfrentándose y así se fue masificando por diferentes culturas hasta como lo conocemos hoy.

El primer combate en Chile esta registrado en 1902 en el Teatro Santiago.

Esta disciplina consiste en derribar al oponente con los puños en un rango de tres minutos. Si uno de ellos cae, tiene diez segundos para recuperarse, de no hacerlo, pierde. 

Si estás interesado en practicar este deporte, en Mundo H te dejamos tres lugares en los que puedes entrenar. 

TH FIT BOXING

Ubicado en Av San Josemaría Escrivá de Balaguer 5763, Vitacura, este centro de entrenamiento trabaja tres áreas; Boxfitness, Boxeo técnico y Combate.

Entérate de las clases y horarios AQUÍ. 

FIGHT & FITNESS

Si quieres incursionar en este deporte pero aún no estas muy convencido, en este centro de entrenamiento la primera clase es gratis. El lugar cuenta con profesores y la infrastuctura necesaria para practicar el Box como correponde.

Entérate de las clases y horarios AQUI.

BXO BOXING

“Arte en movimiento” esa es la filosofía de este centro de entrenamientos que se encuentra en Avda. Las Condes 9792, Las Condes. Desde la 7:00 A.M, BXO BOXING abre sus puertas para dar clases que se extienden hasta las 21:30 horas.

Entérate de las clases y horarios AQUÍ. 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando