[15-01-18] Congreso Futuro 2018

El encuentro se extenderá hasta el 21 de enero, con charlas en Santiago y en regiones.

Artículo por: Victor Figueroa   -   09/01/2018

130 expositores de 27 países tendrá la séptima versión del Congreso Futuro que comenzó hoy 15 de enero y que se extenderá hasta el 21 del mismo mes. Charlas de reconocidas personalidades como el premio Nóbel de Medicina Robert Horovitz o el PhD de la Universidad de París Albert Sasson tendrán lugar en Santiago y en 11 regiones del país.

"Toma Conciencia hoy" es la consigna del encuentro de este año, en el que se abordarán diferentes temáticas como el cambio climático, astronomía e Inteligencia Artificial. "El Congreso del Futuro se ha transformado en el evento de discusión científica más importante de América Latina y en el cuarto más importante del mundo. Es una oportunidad para que los chilenos puedan generar un debate ciudadano con científicos de primer nivel mundial que pertenecen a la vanguardia del pensamiento crítico", comentó el integrante de la Comisión del Futuro, el senador Francisco Chahuán.

El ex Congreso Nacional (Santiago centro) y el Teatro San Ginés (Mallinkrodt 76, Bellavista) serán los dos lugares en la capital donde se llevarán a cabo las charlas a cargo de los diferentes expositores así como también diferentes centros en 11 regiones del país.

Para más información, ingresa AQUÍ

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando