¡Ganó el ahorro! Una pareja de ingleses dibuja sus propias láminas y el resultado es genial

La pareja de ingleses Alex y Sian Pratchett saltaron a la fama luego de crear sus propias láminas para completar el álbum de Brasil 2014.

Artículo por: Ricardo Armijo   -   07/05/2018

Cuando falta poco más de un mes para el comienzo del Mundial de Rusia 2018, las historias relacionadas con la mayor fiesta del fútbol comienzan a llenar las páginas de los medios internacionales y una de ellas está protagonizada por una creativa pareja inglesa. 

Ante el alto costo de las láminas del álbum oficial del Mundial de Brasil 2014, Alex y Sian Pratchett encontraron la solución perfecta y comenzaron a dibujar las láminas que faltaban para completarlo, claro que la obra final estaba muy lejos del original. 

MIRA TAMBIÉN: ¿YA VISTE INFINITY WAR? PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE EN EL UNIVERSO MARVEL

La falta de talento no fue impedimento para dibujar y rápidamente lograron dar un sentido a este increíble pasatiempo: recaudar dinero para causas benéficas. 

De esta forma los aficionados de todo el mundo premiaron su emprendimiento y lograron recolectar unos 7 mil dólares con el primer álbum. 

MIRA TAMBIÉN: SPOTIFY HABILITA OPCIÓN DE COMPARTIR LO QUE ESTÁS ESCUCHANDO A TRAVÉS DE INSTAGRAM

"Mucha gente nos convenció para que lo hiciéramos otra vez", reconoció Sian en una entrevista que concedió a la BBC, por lo que se están preparando para hacer los dibujos durante los 32 días que durará el Mundial de Rusia 2018 y por los que ya han reunido una cifra cercana a los mil doscientos dólares. 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando