Real Madrid vs Liverpool: Conoce acá todos los detalles de la próxima final de Champions League

Ya están definidos los dos equipos que disputarán la final el torneo de clubes más importante de Europa.

Artículo por: Ricardo Armijo   -   03/05/2018

El próximo sábado 26 de mayo el mundo del fútbol se paralizará para saber quién se quedará con el trofeo de campeón en el máximo torneo de clubes del viejo continente. Real Madrid y Liverpool se verán las caras y que encuentra al estadio Olímpico de Kiev como un particular escenario, ya que hace 10 años que una ciudad de Europa del Este no albergaba un partido de esta magnitud.

El equipo “Merengue” clasificó segundo del Grupo 8 a los Octavos de Final donde dejó en el camino al PSG con un contundente global de 5 a 2, luego en cuartos fue el turno de la Juventus de Turín por 4 a 3 y finalmente en la semifinal el rival fue el Bayern Munich de Arturo Vidal, que no jugó por lesión, con un resultado de 4 a 3.

El Liverpool en tanto ganó el Grupo 5 de manera invicta. En octavos la víctima fue el Porto con un resultado de 5 a 0, luego el cuadro de Pep Guardiola lo sufrió con el recordado global de 5 a 2 y en semifinales dejó a la Roma de Italia en el camino con un espectacular 7 a 6.

MIRA TAMBIÉN: IVÁN ZAMORANO ENVIÓ CRUDO Y DIRECTO MENSAJE A LA "U": "NO EXISTEN"

El equipo dirigido por Zinedine Zidane busca su tercera Champions League consecutiva, con la que espera alcanzar su decimotercera estrella continental.

El cuadro rojo, en tanto, buscará su sexta Champions League contra Cristiano Ronaldo y compañía en Kiev y así volver a levantar la “Orejona” tal como lo hizo luego del recordado “Milagro de Estambul”, cuando el equipo británico logró remontar un tres a cero frente al AC Milan y se quedó con el triunfo desde los lanzamientos penales.

MIRA TAMBIÉN: CHAMPIONS LEAGUE: ACUSAN A ARTURO VIDAL DE OFENDER A CRISTIANO RONALDO CON POLÉMICO EMOJI

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando