"Florcita Motuda" sorprendió a todos en el Congreso con formal look

Su compañera de bancada, Pamela Jiles, explicó a Mundo H la razón tras este sorpresivo nuevo atuendo.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   11/04/2018

Desde que asumió el pasado 11 de marzo, Raúl Florcita Alarcón ha llamado la atención por sus declaraciones sobre temas tan delicados como la demanda marítima boliviana, que incluso llevó a algunas personas a plantear la posibilidad de que pudiera ser removido de su cargo.

Pero un punto en el que jamás había transado era en su inconfundible look. Una capa blanca con estrellas y sus características antenas de plástico formaron parte de su atuendo durante su primer mes de labor parlamentaria. Sin embargo, este martes impresionó a todos con un radical cambio.

El parlamentario del Frente Amplio apareció en la Cámara con un atuendo extremadamente formal: las antenas desaparecieron y la capa fue reemplazada por camisa, humita y chaqueta. ¿A qué se debe esta transformación? La diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles, explicó la situación a Mundo H: "Cuando entró hoy al hemiciclo causó furor con su nuevo out fit. Todos lo rodearon y aplaudieron. Dice que es 'una humorada'. La chaqueta está apolillada y la humita se le cae", aseguró la periodista.

"Florcita es Florcita, no hay nadie como él", añadió la parlamentaria del Partido Humanista sobre el nuevo look de "Florcita Motuda" en la Cámara de Diputados.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando