Alexis y el Manchester United quedaron fuera de la Champions League

Los "Diablos Rojos" no pudieron avanzar a Cuartos de Final del importante torneo europeo.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   13/03/2018

Con dos goles en cinco minutos el francés de origen tunecino Wissam Ben Yedder terminó con los sueños del Manchester United en esta edición de la Champions League. El Sevilla de España dejó en el camino a los "Diablos Rojos" avanzando a los cuartos de final de la competencia más importante de clubes del viejo continente. 

El cero a cero en la ida en el estadio Sánchez-Pizjuán dejó abierta la llave y eso se notó durante el primer tiempo ya que ambos equipos cuidaron mucho su última línea manteniendo el cero durante los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo llegó la acción con el ingreso de Wissam Ben Yedder en reemplazo de Pablo Sarabia a los 74 minutos, ya que el francés tardó solo dos minutos en marcar la apertura de la cuenta y luego a los 78’ anotó el segundo para los españoles, volviendo cuesta arriba la tarea para los ingleses.

José Mourinho se jugó su opción con los ingresos de Paul Pogba, Juan Mata y Anthony Martial pero solo le alcanzó para el descuento que anotó el belga Romelu Lukaku a los 84 minutos del partido, terminando con las opciones del equipo de Alexis Sánchez en esta edición de la Champions League.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando