Jennifer Lawrence realizó una particular confesión sexual

La actriz de 27 años reveló detalles de su vida sexual en medio de la promoción de su última película.

Artículo por: Ricardo Armijo   -   09/03/2018

Jennifer Lawrence reveló íntimos detalles de su vida personal y especialmente sexual en una conversación con el periódico inglés The Sun. La actriz de 27 años partió reconociendo que no le gusta ser considerada como un símbolo sexual  y que en su vida privada es todo lo contrario a lo que ven sus seguidores en la pantalla.

Lawrence terminó recientemente una relación con el director Darren Aronofsky y desde esa ruptura que no ha encontrado una pareja estable, dato del que se desprendió la primera confesión: “Si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso”, dijo la ganadora del Oscar.

Luego de eso la actriz fue más sincera aún, revelando que rara vez tiene relaciones sexuales, debido a su fobia a los gérmenes.

“No he tenido relaciones sexuales en mucho tiempo. Me gustaría tener una relación, no es fácil estar sola. Y no es fácil para una mujer como yo”, finalizó la actriz en medio de la promoción de “Gorrión Rojo”, su última película.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando