Floyd Mayweather y Conor McGregor siguen sacando chispas fuera del ring

El ganador de "La pelea del siglo" se burló de quien fue su contrincante, como respuesta a una foto publicada en el la cuenta de Twitter del irlandés.

Artículo por: Victor Figueroa   -   11/01/2018

"El nuevo Rey de Irlanda y solo me tomó 28 minutos”, se leía en la foto compartida por el boxeador Floyd Mayweather en su Instagram, donde aparecía sosteniendo la bandera irlandesa. El mensaje era claro, se refería a quien fue su contrincante en la llamada "Pelea del siglo", Conor McGregor, quien fue vencido el 27 de agosto del año pasado en la Ciudad de las Vegas.

La acción de Mayweather no fue un arrebato del momento. Hace dos semanas, McGregor compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que aparecía propinándole una patada en la cara del boxeador norteamericano. Fue cuestión del tiempo para que el aludido respondiera.

Mayweather no solo se burló autoproclamándose el Rey de Irlanda. Hace unas semanas, McGregor habría protagonizado un fuerte encuentro con un miembro de la mafia de su país, hecho que llegó a oídos del boxeador: "Ya te jodí en 2017 y ahora te van a joder en 2018. Estás a punto de comenzar tu nuevo año con un balazo", publicó en su cuenta de Twitter y añadió: "Yo soy el cartel”.

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando