Novedades CES 2018: Calzoncillos que protegen de la radiación

En Mundo H te mostramos seis productos que han llamado las atención por su función y diseño en la feria tecnológica que se celebra en Las Vegas.

Artículo por: Victor Figueroa   -   11/01/2018

La fería de tecnología CES que actualmente se celebra en la ciudad de Las Vegas, es la vitrina para conocer los productos que el día de mañana podrían estar en el mercado. De los cuatro mil expositores, han surgido artefactos que han llamado la atención por su extraña función y complejo diseño. En Mundo H te mostramos los productos más llamativos de la versión 2018. 

Un juego, dos perspectivas

La marca Mirra Viz creó un proyector pensado en los fanáticos de los videojuegos. La gracia es que, al ser activado, localiza a los jugadores frente a la pantalla y ofrece diferentes imágenes sin un corte divisorio. 

Calzoncillos inteligentes marca Spartan

Esta particular ropa interior, además de cumplir su función básica, tiene una nueva característica; protegen de la radiación electromagnética. El modelo está fabricado con un 45% de fibra de plata, que además asegura proteger también a los espermios. 

Uñas inteligentes

La marca de dermatológica L'Oréal y La Roche-Posay se unieron para crear un particular gadget; UV Sense, uñas que miden la exposición ultra violeta gracias a tecnología inalámbrica. 

Soocas X3 Electric ToothBrush Lite

Si el movimiento al cepillarse los dientes te resulta molesto o cansador, la marca Xianomi presentó este modelo de cepillo que puedes conectar a través de Bluetooth. Además de ayudar con tu rutina de higiene, te informa si tienes bacterias en tu boca. 

 

Catalogador de basura

Eugenge es el nombre de este dispositivo creado para identificar si la basura es reciclable o no. A través de un sensor, se escanea el producto y en la pantalla se advierte si este puede tener una "segunda vida". 

Zapatilla con alerta

Por extraño que suene, existen unas zapatillas de la marca francesa e-VONE que cuentan con un chip GSM y  GPS que está conectado con otros dispositivos, como, por ejemplo, el celular de un amigo. Si el usuario sufre un accidente, se envía una señal de alerta y la ubicación del hecho. 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando