Marcelo Ríos vuelve a entrar a la arena política interpelando a Guillier

El ex tenista ocupó su cuenta personal de Twitter para expresar su parecer y protagonizó áspero diálogo con usuarios.

Artículo por: Andrés Ramírez   -   05/12/2017

Con la segunda vuelta de las elecciones a sólo doce días, nadie se resta del debate político. Una figura pública que se ha manifestado al respecto y que ha concitado mucho interés es el ex tenista Marcelo Ríos. El zurdo expresó abiertamente que votará por Sebastián Piñera, con dichos que generaron controversia. Y este martes volvió a hacerlo.

En su cuenta personal de Twitter Ríos publicó un video de un usuario que en la mañana de este mismo martes interceptó al candidato Alejandro Guillier para hacerle preguntas que evidentemente lo incomodaron. "¿Cómo lo pasó la última vez que estuvo en la cárcel?" y "¿Y la sociedad con su señora? ¿Qué pasó?", fueron los cuestionamientos al candidato por parte de esta persona. Las preguntas aludían al Caso Calvo, por el cual Guillier pasó una noche en Anexo Cárcel Capuchinos para luego salir bajo fianza -Guillier fue posteriormente condenado por grabaciones con cámara oculta en recinto privado pero el dictamen fue revertido por la Corte Suprema-, y a la sociedad que formó con su esposa para cobrar su sueldo durante más de 20 años como empresa y no como persona natural para tributar sobre una base menor.

Ríos hizo eco de los cuestionamientos a Guillier y junto al video, publicó: "Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras..." (sic.). 

Posteriormente Ríos publicó una encuesta para saber el voto de sus seguidores:

Las actividad en la cuenta de Ríos generó múltiples respuestas. El ex número uno del mundo respondió a algunos usuarios, sosteniendo un áspero diálogo con una usuaria en particular. Posteriormente fue cuestionado por los duros términos que dirigió a una mujer, a lo que Ríos respondió que no reparó inicialmente en el género de la persona que le escribió, acusando que sólo respondió al mensaje "en el mismo tono".

 

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando