El "Matador" Salas ya tiene candidato: "Bielsa sería la mejor opción"

El ex goleador de la selección chilena puso sus fichas en el rosarino para asumir en La Roja.

Artículo por: Victor Figueroa   -   05/12/2017

Junto con la salida de Juan Antonio Pizzi del banco de la selección chilena comenzó la búsqueda de su reemplazo y son muchos los nombres que han sonado.

Gerardo Martino, Marco Antonio Figueroa, Jorge Almirón, Matías Almeyda, Martín Lasarte, Reinaldo Rueda y Marcelo Bielsa, entre muchos otros.

La figura de este último cuenta con muchos adeptos luego de su paso por "La Roja" en el camino hacia Sudáfrica 2010 y uno de sus dirigidos en esas clasificatorias, propuso su nombre como la mejor opción para reemplazar a "Macanudo".

Marcelo Salas, capitán de esa selección y ahora directivo de Deportes Temuco aseguró: "Si pudiera Bielsa, sería la mejor alternativa: conoce el medio, conoce los jugadores y todo lo demás". Sin embargo, el ex River Plate inmediatamente agregó: "Yo creo que no va a venir. Es mi pensamiento".

Además, el que por mucho tiempo fue el goleador histórico de la selección chilena adelantó la dificultad que tiene para los dirigentes de la ANFP tomar una decisión sobre el futuro de la selección: "Es una decisión difícil para el directorio, pero hay que tomarlo con calma… se han dado un par de nombres, escuché de Rueda, de Martino, que estaban complicados, Almirón, pero no me que metido mucho en eso"

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando