Maradona: "Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas"

El ex jugador se retractó de sus dichos tras el frustrado ingreso de Mike Tyson a Chile.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   13/11/2017

Polémica causaron en el país las declaraciones de Diego Armando Maradona luego que criticara a las autoridades locales a través de su cuenta en Instagram por rechazar el ingreso de Mike Tyson al país.

"Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas... y ¡Pinochet fue un genocida!" fueron las duras palabras que el histórico "10" de la Selección Argentina de fútbol dedicó tras hacerse público que el ex boxeador no podría entrar a Chile.

Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Cuatro días pasaron desde esos polémicos dichos y Maradona tomó una nueva postura. El también ex director técnico de la albiceleste utilizó nuevamente su cuenta en Instagram para publicar el siguiente mensaje: "No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa".

No me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa. Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan.

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

El ex jugador añadió: "Opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan". ¿Qué te parecen sus disculpas? Comparte con nosotros tu opinión en los comentarios más abajo.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando