Medio alemán asegura que Bayern Munich estaría "decepcionado" de Vidal y lo venderían

Jupp Heynckes manifestó públicamente que no está conforme con el rendimiento del oriundo de San Joaquín.

Artículo por: Ignacio Saavedra   -   09/11/2017

El técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, manifestó hace un par de semanas la inconformidad que sentía por el juego de Arturo Vidal, luego de que lo sacara de la cancha en el partido ante el Celtic por la cuarta jornada de la Champions League.

Las declaraciones del entrenador suizo dejaban en claro que el rendimiento del chileno está lejos de lo que se espera de él, algo que tendría a la dirigencia del elenco de Baviera analizando su futuro. Es que los rumores de renovación del contrato que expira en 2019 comenzaron a apagarse, y su continuidad en el club es incierta.

El diario Kicker hizo eco de esta situación e indicó que tanto el entrenador con la regencia del club están "decepcionados" del jugador. "Los jefes y el entrenador están decepcionados con Vidal, especialmente Heynckes, quien le exige mucho más al volante después de lo que le dio en su etapa en el Leverkusen", indicó el rotativo.

Esa situación estaría haciendo pensar al Bayern Munich en vender a Arturo Vidal en junio del 2018, donde intentarían recuperar parte el dinero que cancelaron por su pase a la Juventus hace un par de temporadas.

Comparte este artículo

O coméntalo aquí

cargando